miércoles, agosto 06, 2008

Mirada



, originally uploaded by couleurs gm.
Un excelente retrato de una niña, me ha gustado la sencillez de la composición, todo esta en función de la mirada, perfectas diagonales construidas con los brazos y una luz adecuada. Felicitaciones a su autora.

Une image excellente d'un enfant, mo'a aimé la simplicité de la composition, toute celle-ci en fonction du regard, parfaites diagonales construites avec les bras et une lumière adéquate. Félicitations à son auteur.

3 comentarios:

Wra5 dijo...

Muy bueno su blogs y muy buena selecion de fotos, ya me subcribi a su blogs y me interesaria intercambiar enlace con mi blogs si no le parece mal saludos de nuevo

Mario Antonio Herrero Machado dijo...

Para wra5,

Usted no ha dejado su nombre en el comentario, es por esto que no lo saludo por el mismo.

He puesto un enlace a su blog de fotografías en la sección "Blogs de fotografía", de este mismo blog.

Saludos desde Córdoba, Argentina.
Mario Antonio Herrero Machado

Anónimo dijo...

Una bonita imagen de una niña, me ha gustado la inocencia en la mirada.
http://paradaecologica.com/