martes, marzo 11, 2008

Quien tiene techo de vidrio no debe arrojar piedras al tejado ajeno...

Fotografía de Roberto, un joven fotógrafo de Córdoba, Argentina. Me llamo la atención el titulo de la fotografía y su composición.
Photography of Robert, a young photographer of Cordoba, Argentina. Very good title of the photography and its composition.
"Who it has glass ceiling does not have to throw stones to the other people's tile roof..."
Photographie de Robert, un jeune photographe de Cordoba, Argentine. Titre très bon de la photographie et sa composition.
"Celui qui a plafond de verre il ne doit pas faire apparaître des pierres au toit étranger..."

1 comentario:

bereweber dijo...

hola señor Herrero
yo soy Berenice, con una cuenta de fotos en ipernity, finalmente hoy checando sus nuevas fotos en ipernity encontré que tiene usted este blog!

muy interesante! yo tengo un blog también...

en fin, le agradezco que haya puesto esta fotografía, me encanta la perspectiva y la composición de la foto, y como usted menciona, pues el título, espero pronto tener más tiempo para continuar leyendo su blog.

saludos desde San Diego, California