Esta fotografía es todo un hallazgo. El fotógrafo se ubica tapando la entrada de luz que esta a su espalda, entonces queda recortado en el reflejo, como un fantasma queda integrado al cuadro expuesto. De este modo no solo se integra a la obra de arte, también la modifica. Ese instante queda plasmado para que lo disfrutemos. Mis más sinceras felicitaciones para este autor.
viernes, diciembre 25, 2009
jueves, diciembre 17, 2009
Grazie per il vostro sorriso...
Nuevamente Roberto Chavez me sorprende, este amigo sigue creciendo en edad y talento. El señor de la fotografía se llamaba Dante Orlandi, lo conocí en 1964 en Córdoba, Argentina. Lo que siempre me sorprendio de él fue su sonrisa. En este retrato Roberto Chavez ha logrado captar la chispa constante de alegría que este buen amigo siempre desparramo a su alrededor. Nuevamente felicitaciones al autor.
lunes, diciembre 14, 2009
Abuelo
He vuelto a esta fotografía después de tres años de haberla descubierto. La tenía en mi bookmark delicious como http://delicious.com/mherrero/flickr+abuelo . Me sigue conmoviendo contemplarla, su composición es muy cuidada, pero sobretodo adivino el lazo afectivo que existe entre el fotógrafo y su modelo. Felicitaciones a su autor.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)